#1 Defensor
Una misión que salió mal obliga al equipo alfa de Brax a convertirse en algo más: una manada.
Es todo lo que Brax puede hacer para mantener unido al equipo, en un mundo que ya no acepta a las manadas. Cuatro alfas y un beta, sin omegas es una receta para el desastre. Y ahora que son civiles, con los militares observando cada uno de sus movimientos, no será fácil mantener oculta la verdad sobre su manada.
El problema más acuciante de Brax es encontrar al hijo de su amigo Duke. Han buscado ayuda en todas partes, pero están en punto muerto, hasta que por casualidad conoce a Oliver, un omega capaz y cautivador, y defensor legal. La suerte de Brax finalmente podría estar cambiando. Pero, ¿puede confiar en Oliver con algo más que sus problemas legales? ¿Puede confiarle sus secretos?
Oliver tiene todo lo que puede desear en la vida: una carrera exitosa, el respeto de sus compañeros, un apartamento en la ciudad. Pero no hay un alfa en su vida. Hubo uno, había tenido una relación duradera. Ningún cambiaformas alfa con el que salga podría manejar el hecho de que, algunos días, el trabajo de Oliver es lo primero. Cuando la muerte de sus padres, de lo cuáles estaba distanciado, lo lleva de regreso a la casa de su infancia para hacerse cargo de la Casa Omega que dirigían sus padres; conoce a Brax, el médico guapo y problemático que podría ser la excepción a la reglas.
#2 Guardían
Cada manada necesita un Guardián, un omega para suavizar sus bordes ásperos. Y Josh definitivamente no lo es.
Obligado a cuidar a un actor omega malcriado y deshonrado, Cole no es un alfa feliz. Está decidido a despachar a Josh, cueste lo que cueste. Pero las primeras impresiones no lo son todo.
Todo lo que Josh tiene que hacer es mantener la cabeza gacha y sobrevivir a su mes de ‘voluntariado’. Es más fácil decirlo que hacerlo cuando el alfa con el que se queda lo trata como una especie de Cenicienta. Hay algo diferente en Cole y sus amigos. No son un club de lectura. De eso, está seguro.
Pero cuando una pelea con Cole revela un secreto que Josh nunca quiso contar, se entera que hay más en el alfa que su ruda apariencia.
Cuando Cole echa un vistazo detrás de la máscara que lleva Josh, ve un lado muy diferente del omega que el cuadro pintado por los medios de comunicación. Pero ese mundo de mentiras y manipulación es todo lo que Josh conoce. Al ser arrastrado por las intrigas de su despiadado agente, los instintos protectores de Cole se activan. ¿Puede convencer a Josh de que hay más en la vida que su próximo papel?
Guardián es un romance de cambiaformas un poco lento, con mpreg, un alfa sobreprotector, algunos temas difíciles y angustiosos, y escenas no aptas para lectores menores de dieciocho años.
Próximo libro
Publicar un comentario
Publicar un comentario